Caleras de San Cucao, S.A.
Caleras de San Cucao, S.A. 
 LA CAL 
caleras@sancucao.flcnet.esMapa del sitio webPágina de Inicio
Caleras de San Cucao, S.A. inicio > política  

Política Integrada de Calidad, Seguridad y Medio Ambiente

11 de diciembre de 2008

La Dirección de Caleras de San Cucao S.A. es consciente de la enorme importancia que la Gestión de Calidad, el Medio Ambiente y la Seguridad y Salud en el trabajo tiene a la hora de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, a la vez que conseguimos que nuestras actividades y servicios se realicen con el adecuado respeto al Medio Ambiente y mantenemos un nivel adecuado de seguridad y salud para nuestros trabajadores.

Teniendo en cuenta estas necesidades, Caleras de San Cucao S.A. decide la implantación de un Sistema Integrado de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales, tomando como referencia la norma UNE-EN ISO 9001:2000, UNE-EN ISO 14001:2004 y OHSAS 18001:2007

Las directrices generales que tendremos que tener en cuenta para la consecución de nuestros objetivos son las siguientes:

  • Cumplir con los requisitos de los clientes y los nuestros propios, buscando la fidelización de los clientes y la satisfacción de todos los miembros de la empresa
  • Establecimiento de una sistemática documentada e integrada  para asegurar la calidad,  la disminución del impacto medioambiental y la prevención de los daños y el deterioro de la salud.
  • Implantar medidas para disminuir el impacto medioambiental de sus  actividades, productos y servicios y prevenir la contaminación.
  • El cumplimiento de la legislación y reglamentación aplicable, tanto en cuestiones medioambientales como en prevención de riesgos laborales, así como otros requisitos que la empresa suscriba.
  • Promover el uso eficiente y racional de los recursos, así como adoptar los sistemas de gestión más adecuados para los residuos generados y procedimientos de control de los aspectos medioambientales, minimizando el impacto de la actividad de la empresa sobre su entorno.
  • El análisis permanente de nuestra información con el fin de detectar las posibles desviaciones de nuestro sistema y establecer las medidas oportunas para su corrección.
  • El establecimiento de una sistemática de mejora continua, de manera que podamos ir mejorando y evolucionando dentro de nuestro sistema, en un marco de viabilidad económica.
  • Comunicar la política integrada a todos los empleados, así como al público en general, manteniéndola a disposición de todos ellos.

Esta Política Integrada proporciona un marco de referencia para establecer y revisar los objetivos y metas documentados que elabora la Dirección de Caleras de San Cucao, S.A., siendo revisada anualmente para su adecuación cuando se considere necesario.

 

© Caleras de San Cucao, S.A.